Agenda MMXXIV - MMXXV Roma Caput Mundi

La Agenda MMXXIV - MMXXV Roma Caput Mundi es un agenda escolar que cubre el curso escolar 2024 - 2025, además de incluir información sobre 12 monumentos de la ciudad de Roma y apuntes tanto de literatura como de gramática latina.

La agenda es semana vista y bilingüe latín-español. 

La agenda contiene: 

·Página de datos personales
·Calendario 2024 y 2025
·Planificador anual
·Resumen anual
·Horario semanal
·Planificador mensual al inicio de cada mes
·12 páginas para notas
·Información sobre 12 monumentos de Roma (Columna de Trajano, Arco de Tito, Templo de Hércules Víctor, Coliseo, Templo de Saturno, Panteón, Pórtico de Octavia, Curia Julia, Luperca, Puente Emilio, Bocca della Verità y Templo de Cástor y Pólux). 
·Apuntes de literatura (géneros literarios de épica, lírica, oratoria, elegía, historia y teatro). 
·Apéndice de gramática latina (declinaciones, adjetivos, verbos, pronombres, números). 

Número de páginas: 236

Medidas: A5. 16,5 x 21 x 2 cm.

Encuadernación en tapa blanda rústica fresada.

Además, la compra de la agenda incluye el acceso a contenidos exclusivos que estáran disponibles desde el lunes 29 de julio de 2024 (fecha de inicio de la agenda) hasta el 3 de agosto 2025 (fecha de fin de la agenda), a través de un área exclusiva dentro de la web de Latín y Roma. Estos contenidos serán tanto de tipo educativo como de estilo de vida y lúdicos y todos ellos estarán enfocados en la ciudad de Roma y se irán revelando semanalmente.

¡ATENCIÓN! Entre el 29 de mayo y el 12 de junio 2024 no se realizarán envíos por asuntos personales. Los pedidos recibidos en este plazo, se enviarán a partir del 13 de junio. 

15,00 €
En stock